Inglés Inicio Español Enlazar con la web de Cazulas Contactar con Acavicentezamora
 
 
 
 
   
 
 
   
     
 

En el año 1974, D. Vicente Zamora y su esposa Dñª. Visitación Fernández adquieren el local donde se encuentra ubicado nuestro restaurante, que en sus inicios era una pequeña tasca conocida como "Mesón Madera". Este original nombre le venía dado por la actividad a la que se dedicaba D. Vicente Zamora que era la corta de madera.

Con el tiempo el negocio va creciendo pero manteniendo la esencia de la cocina tradicional bajo la experta supervisión de Dñª Visitación. En el año 2002 toman el relevo haciéndose cargo del negocio el pimogénito de la familia Vicente Zamora y su hermano Antonio quienes inician una nueva etapa con la remodelación del local y la ampliación del mismo.

En la actualidad la oferta gastronómica abarca desde los platos más tradicionales enraizados en nuestra historia hasta la cocina más cosmopolita y de autor. La calidad de nuestros productos es excepcional porque el enclave privilegiado de este lugar, oasis subtropical escondido entre la costa y la montaña, regala lo mejor de la tierra y del mar a nuestra mesa.

Todo ello aderezado con un servicio esmerado y siempre al mejor precio.